jueves, 8 de octubre de 2009

Lloro...

Agonía...
Dolor y tristeza cada día...
Una pena que no acaba...
Una vida soñada destruída...

Lloro cada día, cada mañana, cada tarde y cada noche... Lloro recordando mis costumbres, mis rutinas, mis risas y mis enfados... Lloro cuando busco y no encuentro en cada calle, en cada esquina... aquellos lugares en los que sentí feliz mi vida... Lloro porque no encuentro en ningún rostro ese cariño, esa complicidad y esa felicidad que sentía...
Lloro porque quiero volver... y no puedo...
Lloro porque quiero morir... pero no puedo...
Lloro porque yo no quería perder... y me resigné...
Lloro porque quiero volver a reír de corazón, a acostarme emocionada pensando que mañana será otro día mejor...
Lloro porque quiero un abrazo, una caricia y no encuentro más que disputa y riña...
Lloro porque quiero sentirme feliz y tranquila, y aquí no lo consigo...
Lloro porque no creí que fuera tan duro... y ahora lejos me doy cuenta de lo que tenía... a pesar de que me quitaron lo que más quería...
Lloro porque no puedo soportar más esta situación... y tendré que esperar otros 3 años más...
Lloro porque a nadie parece importarle lo duro que es para mi... la agonía que es levantarse cada día...y ver que ya no soy parte de esa antigua vida...
Lloro porque no siento emoción, felicidad, ilusión...
Lloro porque sólo siento tristeza, pensar, melancolía y dolor... día tras día...
Lloro porque me cuesta hasta la vida respirar... Porque el alma se me escapa día a día sin poderla retener... Porque quiero volver...y yo misma me fui... porque quise volver....y me echásteis...
Maldita sea yo....
Malditos seáis vosotros...
Maldita esta tristeza que me nubla los ojos de lágrimas...
Lloro...
Porque ya sólo consigo hacer eso...
Llorar....
Porque para mi la felicidad...
Llegó a su punto y final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario