domingo, 23 de agosto de 2009

Recuerdo...

Has vuelto...
Y no sé que hacer....

Volviste igual que el mar, que todo lo que esconde en su interior lo devuelve en caricias de olas tranquilas... Volví a saber de ti cuando menos me lo esperaba...cuando mi corazón más débil se encontraba... y apareciste de nuevo...

Has vuelto...
Y no sé que decirte...

Volviste con la tranquilidad de la suave brisa de verano, como si te hubieras ido y vuelto guiado por el cambio de estación... Me llamaste de repente con esa voz que antaño me susurraba palabras de amor...

Has vuelto...
Y no sé pensar...

Apareciste como el sol que nace cada mañana después de una noche que duraba ya 14 meses... 14 meses sin saber de tu vida... 14 meses anhelando volver a escucharte para hacerte una simple pregunta que me carcome el corazón... ¿por qué?

Has vuelto...
Y no sé que sentir...

Tu nombre en una pantalla bastó para hacer que mi débil y resignado corazón volviera a latir con el recuerdo de aquel enterrado amor... Tu voz saludándome después de estos 14 meses me devolvió los nervios y la ilusión... ¿Por qué has vuelto ahora? ¿Por qué tras tanto tiempo? ¿Por qué vuelves a teñirme con tu recuerdo? ¿Por qué vuelvo... a derramar lágrimas por ti?

Has vuelto...
Y sentimientos... aún por ti tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario