miércoles, 3 de febrero de 2010

Shiori no tsubasa

Calma ecuatorial.
Fenómeno que deja el barco parado, pues no hay viento para que pueda ser empujado.
Tiempo en que los días se hacen eternos y las noches sin final, tiempo en que nada cambia... todo permanece igual.
El sol sale y se pone, la luna sube y duerme... No hay variación en este círculo de tiempo que me causa tanto pavor.
Me siento sola, me siento morir. No puedo adelante seguir. Marcadme un camino y yo lo seguiré... pero ilusión en algo ya nunca voy a tener.
Perdí la fe en todo sentimiento, no dejo de llorar a cada momento, me destruyeron todo por lo que luchaba... dejandome en la niebla, en la nada...
Es increíble el número ilimitado que tiene una persona de lágrimas, ya sean de tristeza, de amor, de felicidad o de compasión.
Ojalá se me terminaran, ojalá nunca llorara.. Ojalá mi mente se vaciara y pudiera ser materialista, codiciosa, egoísta y caprichosa.
Ojalá me importara más el dinero y la sociedad que el amor y la amistad.
Ojalá pudiera ser como el resto... que no tienen el problema de encontrarse con un mundo imperfecto, destruído, desolado, insignificante y helado...
Ojalá mi fantasía, mi esperanza y mis ganas de vivir... Se destruyeran y se volvieran ceniza... para no volver a sufrir...
A estar sola me acostumbré... y a llorar cada noche aprendí... A ser fría estudié... Y a morir en vida me resigné...
Shiori no tsubasa...
Cada pluma se perdió con un suspiro de vida... con un sueño arrebatado... con un recuerdo borrado...
Ojalá pudiera recorrer mi camino acompañada...
Pero estoy sola... a mi lado no oigo ni una pisada...
Antes mi sitio creí encontrar...
Pero para mí... no hay ningún lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario