jueves, 4 de febrero de 2010

Heridas

Tengo heridas en mi alma que nunca van a cicatrizar... tengo oscuridad y luz en mi corazón que nunca dejarán de pelear... Tengo miedo, tengo valentía... Así soy yo...así es mi vida...
Te quiero...te amo...
Te avisé de lo que pasaba... Te avisé de lo que sentía... Te confesé que te quería...
Me aceptaste... me devolviste algo más de luz... nunca había conocido a nadie como tú...
Y ahora... todo se queda en la oscuridad... sin ninguna posibilidad...
Da igual quererte... da igual haberte prevenido... Ahora mi barco no navega, es un barco hundido...
Éramos tú y yo...nada más... no tenías que meterte en asuntos de amistad...
Y ahora... ¿soy yo la que tiene toda la culpabilidad?
¿Soy yo quien te hace mal?
No te dije que me pasaba... no te dije que me atormentaba... porque la idea de preocuparte, preocuparos no soportaba....
Pero soy egoísta, soy victimista... soy la peor criatura vista...
De mi mayor pánico sabías... y en la cara me lo echaste... Y sin embargo a otra chica... De gloria la llenaste...
Cada uno tiene problemas... cada uno tiene sus penas... Ahora yo tengo demasiadas... Y tú tienes también... Pensé que aguantaríamos juntos... me equivoqué...
Te amo....te quiero...
Pero nunca es suficiente... Me echas la culpa.. y cuado lo admito y te doy la razón soy victima... ¿qué sentido tiene?
Me acusas que todo es culpa mía... de ser infantil en algunos temas... y de que me cuesta horrores levantar la cabeza... Tú eres orgulloso, sin delicadeza, cruel y para decir las cosas no tienes agudeza... Pero te quiero... te soporto... te espero..te anhelo...
¿Y a tí te da igual? ¿Nada para tí significó? ¿No podemos aceptar cada uno nuestra culpa y se acabó? ¿Acaso al final... es cierto que ella te gustó?
Sólo me ueda decir una cosa...
Adiós....

No hay comentarios:

Publicar un comentario