martes, 13 de julio de 2010

Doko iru no?

¿Dónde estás?
¿Por qué de repente desapareciste sin decir adiós? ¿Por qué todo nuestro gran plan falló?
También a mí me ha dolido... saberte en una cama de hospital y no poderte cuidar... Saber que a hora y media estabas de mí y no haberte podido abrazar... Desear tus labios más que nada y no haberlos podido besar...
Pero te espero... Pero confío... Pero te quiero...
¿Quién es esa otra persona que habita en tu interior y que me odia?
Tienes dos tú en el corazón, uno que me ama, que me pide perdón y que sueña junto a mí... Y otra desconocida que se deja llevar por suspicacias ajenas, que me odia, que me rechaza...
Te conozco, sé como eres... Ese niño grande mal cocinero y pikón que me quería más que a nada en el mundo... Pero tú mismo detienes tu personalidad, cambiándola por una que quizá crees mejor pero que no eres tú mismo.. ¿Qué ha pasado que nadie más sabe que te ha hecho querer dejar de ser tú mismo? ¿Qué ha enturbiado tu noble corazón?
No te alcanzo... No te veo...
Te necesito... te extraño...
Mañana es un día especial... Ya ha pasado una semana...
Entiendo tu egoísmo por querer curar la herida que el sur del país nos ha producido a los dos... Pero... me has abandonado?? No valgo lo suficiente?? Ya...no me quieres??
No aguanto este dolor, esta rabia, esta pena y este amargo candor...
Deseo escuchar tu voz más que nada... Hablar...como cuando volvimos..
Hablar largo y tendido, decir que te quiero, que te adoro, que te necesito...
Conocer esas dos personas que forman parte de ti... Conocer quien es esa otra persona que susurra mentiras y malos deseos a tus oídos...
Es mi amiga? Es tu hermana? Es esa maldita que te abrió una herida en el corazón?
Sólo quiero a quien tiene mi corazón... por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario